FRASES YOUTUBE 3   Twitter icon 770x769   aeea6776b13013768e4b6111976ead2a icono cuadrado flickr by vexels  instagram

Uned Denia
header1

LA UNED DE DÉNIA Y EL AYUNTAMIENTO DE BENDORM FIRMAN UN COVENIO DE COOPERACIÓN

La directora del Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Dénia, Raquel Martí, y el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, han firmado un convenio de cooperación educativa entre ambas entidades.

La firma se ha realizado en el Ayuntamiento de Benidorm, ante la presencia del concejal de educación, Rubén Martínez, y el secretario, Esteban Capdepón.

El objetivo de dicho convenio es que los estudiantes de las diferentes titulaciones que ofrece la UNED puedan realizar prácticas de carácter voluntario en el Ayuntamiento, y así completar su formación. Con el convenio ya firmado, a los alumnos que cursan estudios en la extensión de Benidorm se les presenta una gran oportunidad para realizar prácticas de carácter voluntario.

La ciudad de Benidorm, se suma con esta firma a otras poblaciones que anteriormente ya habían suscrito el mismo convenio, como Dénia, Teulada y Beniarbeig. La directora del Centro, Raquel Martí, mantiene conversaciones con otros ayuntamientos para ampliar la colaboración a más entidades.

FIRMA BENIDORM WEB

HomeEstudiantesActualidadFue ActualidadLA UNED DE DÉNIA Y EL AYUNTAMIENTO DE BENDORM FIRMAN UN COVENIO DE COOPERACIÓN
Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme