Estos días, con motivo del aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos, se están celebrando en nuestra Aula de Xàbia las "Jornadas sobre Derechos Humanos", el martes 10 de diciembre tuvo lugar una mesa redonda que bajo el título “Mediterráneo: Inmigración y Derechos Humanos” reunió a unos cuarenta estudiantes de forma presencial y un centenar de forma virtual.
Se contó con la presencia de D. Rafael Junquera de Estéfani, Profesor Titular de la UNED, Dª Raquel Martí Signes, profesora-tutora y Directora del Centro de Dénia, D. Jaime Sendra Galán, profesor-tutor del Centro de Dénia y Presidente de la Fundación Mediterránea de Derechos Humanos y Dª Empar Bolufer, Concejala del M.I. Ayuntamiento de Xàbia.
Dentro de la programación de estas mismas jornadas, se podrá visitar la exposición del mural "La balsa de la Medusa" en la Biblioteca Pública Municipal de Xàbia hasta el 7 de enero.


La noticia en los medios:
http://www.levante-emv.com/comarcas/2013/12/11/uned-xabia-reflexiona-derechos-humanos/1059083.html