Uned Denia
header1

La UNED de Dénia clausura los Cursos Senior

El Centro Asociado de la UNED de Dénia ha clausurado los cursos Senior en los que han participado un total de 150 alumnos, quienes han manifestado su satisfacción y su interés por continuar aproximándose a la cultura de la mano de la Universidad a Distancia.

En Dénia, se han celebrado un total de tres cursos con temáticas y disciplinas muy variadas tales como la música o el Patrimonio y Cultura en la Marina Alta. Un taller que ha permitido al alumnado descubrir pequeños tesoros patrimoniales, algunos de ellos desconocidos para la gran mayoría. Otro de los cursos que se han impartido en Dénia, y también en el Aula de Xàbia ha sido el curso de Cine Español con el que se ha hecho un recorrido histórico hasta los años 60. Aquí también se han llevado a cabo dos grandes clásicos de la UNED Senior como son las Tertulias Literarias o el curso de informática. La programación se ha completado con un taller de Mitología y Arte y un Curso sobre “Condición física y salud en la edad madura. teoría y práctica II”.

De cara al próximo curso la UNED Senior esta preparando un nueva e interesante propuesta de cursos, cuya matrícula se abrirá a partir del mes de julio.

clausura senior deniaclausura senior xabia

nuevonoruego

calidad nuevo

BuzonSugerencias

Recíbenos en tu email

Ingresa tu E-mail:

HomeEstudiantesActualidadFue ActualidadLa UNED de Dénia clausura los Cursos Senior
Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme