Uned Denia
header1

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2014

LA UNED DE DÉNIA CELEBRA UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA INFORMAR A NUEVOS ALUMNOS

El Centro Asociado de la UNED en Dénia ha organizado unas jornadas de puertas abiertas con el propósito de informar a todos aquellos alumnos que quieran iniciar sus estudios universitarios el próximo curso en Dénia. Tanto los jóvenes que acaban de finalizar las PAU como todas aquellas personas interesadas en la oferta académica de la UNED con la posibilidad de desarrollar y finalizar su formación universitaria.

La mayoría de los visitantes han tenido la oportunidad de conocer las instalaciones y las distintas aulas del centro, así como los detalles de la oferta formativa y académica que comprende tanto estudios de titulaciones oficiales de curso de acceso a la universidad, grados, ingenierías, másteres, doctorado, cursos de formación continua o de extensión universitaria.

Son estos algunos de los motivos por los que la UNED de Dénia, con sus Aulas en Xàbia y Benidorm, ha incrementado en un 15% su número de estudiantes con respecto al año anterior, que suma ya más de 1.700 alumnos y alumnas.

La propuesta formativa del Centro Asociado de la UNED de Dénia se completa con la variedad de los cursos de verano que a partir del día 9 de julio se celebrarán en la capital dianense en su vigésimo quinta edición y que este año cuenta con la novedad del seguimiento on-line de los cursos y con la realización de uno de los cursos en las Aulas de Benidorm y en el Centro penitenciario de Valencia.

PUERTASABIERTAS14

nuevonoruego

calidad nuevo

BuzonSugerencias

Recíbenos en tu email

Ingresa tu E-mail:

HomeEstudiantesActualidadFue ActualidadJORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2014
Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme