FRASES YOUTUBE 3   Twitter icon 770x769   aeea6776b13013768e4b6111976ead2a icono cuadrado flickr by vexels  instagram

Uned Denia
header1

LA UNED IMPLANTA EL GRADO DE TURISMO EN BENIDORM

Desde el Ayuntamiento se solicitará la colaboración del empresariado turístico de la ciudad para que los alumnos del grado puedan realizar prácticas en sus establecimientos.

 

Responsables de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Benidorm han presentado esta mañana, junto al alcalde de la ciudad y los concejales de Educación, Turismo y Empleo y Desarrollo Local, la nueva oferta educativa que se incorpora al presente curso académico 2013/1014.

El curso dará comienzo el próximo 14 de octubre y el plazo de matrícula continuará abierto hasta el próximo día 16 de octubre. Las tutorías serán una a la semana por asignatura.

Para el concejal de Educación, Rubén Martínez, “hoy es uno de sus mejores días”, ya que según ha afirmado “el grado de Turismo sin Benidorm no tendría sentido y viceversa”. Martínez ha explicado que la nueva oferta educativa ha sido posible gracias al trabajo de las instituciones y del equipo directivo de la UNED y ha animado a los estudiantes de la ciudad y de la comarca de la Marina Baixa que deseen cursar estudios universitarios a que aprovechen esta oportunidad porque “es un privilegio” y ha remarcado que las salidas profesionales tienen una mayor garantía en la ciudad de Benidorm.

Por su parte, Raquel Martí, directora de la UNED Dénia, de la que depende el aula de Benidorm, ha expresado su satisfacción por poder presentar esta novedad y se ha comprometido a que desde la UNED “se hará todo lo posible para que la población de esta ciudad tenga más cerca la especialización de estos estudios en un sector tan relevante como es el turismo para la economía de Benidorm y la comarca”. Asimismo, ha destacado la importante inversión tecnológica realizada para implantar esta nueva oferta educativa.

Gema Amor, como responsable de Turismo, ha recalcado, sobre todo, que este nuevo grado “pondrá a disposición del sector turístico de la ciudad nuevos profesionales” y ha señalado que desde la Fundación Turismo Benidorm se pondrán en contacto con el empresariado turístico de la ciudad para que los alumnos del nuevo grado de la UNED puedan realizar prácticas en sus establecimientos.

Finalmente el alcalde, Agustín Navarro, en su intervención ha subrayado que “todo lo que estudia el turismo debe estar en Benidorm porque todo lo que es turismo se respira en Benidorm y con este nuevo grado que oferta la UNED completamos un círculo, que consolida a Benidorm como la Meca del Turismo”.

UNED grado Turismo

BuzonSugerencias

HomeHorarios y ContactoLA UNED IMPLANTA EL GRADO DE TURISMO EN BENIDORM
Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme