FRASES YOUTUBE 3   Twitter icon 770x769   aeea6776b13013768e4b6111976ead2a icono cuadrado flickr by vexels  instagram

Uned Denia
header1

LA UNED DE DÉNIA IMPARTE UN NUEVO CURSO DE EDUCACIÓN EMOCIAL Y BIENESTAR INDIVIDUAL

Tras el éxito obtenido el pasado año, el Centro Asociado UNED Dénia ha organizado una segunda edición del curso de Educación emocional y bienestar individual y social. El objetivo del taller es facilitar al alumno las herramientas necesarias para el manejo emocional de los aspectos cotidianos de la vida con la finalidad de paliar diferentes aspectos negativos que afectan a la sociedad actual relacionados con la violencia, la ansiedad, el estrés, la depresión, la falta de empatía, de respuesta asertiva, etc.

El curso, que se impartirá en la sede de la Fundació Gavilà Ferrer, constará de veinte horas lectivas y permitirá a los 100 inscritos obtener un crédito ECTS y dos créditos de libre configuración. El curso, que será presencial, se ha planteado siguiendo un formato de ponencias que se han inaugurado hoy con la intervención de Pere Germà García Taverner, Profesor-Tutor UNED Dénia quien ha impartido una charla bajo el título "Aprender y fomentar las habilidades sociales: herramienta fundamental para resolver conflictos". Acto seguido ha cerrado la primera jornada, la pedagoga Gloria Martí con una conferencia sobre "Emociones sociales y emociones colectivas".
Esta segunda parte de Educación emocional y bienestar individual y social ha sido inaugurada esta tarde por el coordinador de la extensión universitaria y de los cursos de verano, Jaume Tortosa quien además de dar la bienvenida a los alumnos ha afirmado que desde hace 10 años "las relaciones interpersonales han tomado mucha importancia y se están estudiando mucho".
El ciclo de ponencias se prolongará hasta el próximo viernes 17 de mayo.

Fundaciò-2

BuzonSugerencias

HomeHorarios y ContactoLA UNED DE DÉNIA IMPARTE UN NUEVO CURSO DE EDUCACIÓN EMOCIAL Y BIENESTAR INDIVIDUAL
Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme